Cada vez está más de moda empezar el día con un desayuno con masaje a domicilio. Una sorpresa que aúna placeres gastronómicos y físicos, ya que empezarás el día comiendo (zumos, bollos, tostadas) pero también con un masaje para poner a tono tus músculos y tus articulaciones.
Hay bastantes empresas que ofrecen este servicio, pero la más interesante nos ha parecido Regalo Original. Sus desayunos a domicilio con masaje son toda una referencia en la Comunidad de Madrid, ya que el desayuno lo lleva a casa un quiromasajista diplomado. Va al domicilio con camilla terapéutica, esencias aromáticas y cremas especialmente creadas para el masaje, deleitándote con un tratamiento de 45 minutos que te dejará a punto para empezar el día con fuerza.
El precio del masaje a domicilio es 89€, a lo cual hay que sumarle el importe del desayuno que se desee contratar. En cualquier caso, todo lleva el sello de Regalo Original: puntualidad, regalos abundantes, explicaciones claras...
Un regalo ideal para sorprender a la pareja, para felicitar un cumpleaños o para conmemorar una ocasión especial. Pruébalo, seguro que no te decepciona.