lunes, 24 de noviembre de 2014

Muerte por desayuno: Hibernator

En Congleton, Reino Unido, el bar Bear Grills se ha hecho especialmente famoso por ofrecer el desayuno más bestia que se ha visto en mucho tiempo: el Hibernator, tanto es así, que los clientes que lo solicitan deben hasta firmar un contrato eximiendo de responsabilidades a su dueño, Mark Winder.



El desayuno tiene la friolera de 8000 calorías, compuestas por 8 lonchas de bacon, 4 hash browns (triangulitos de patata fritos), 4 waffles, 8 salchichas, 4 huevos fritos, una tortilla francesa de 4 huevos con queso, dos cucharones de judías, setas, 4 tostadas, 4 salchichas de pudín negro, 2 cucharas de tomate, 4 piezas de pan frito, una ración de patatas fritas y más de un litro de batido.

Después de leer este listado, es normal que el dueño exija que el consumidor tenga al menos 18 años y que firme un contrato asegurando que se toman ese desayuno bajo su entera responsabilidad. Las 32 libras que cuesta el desayuno se nos antojan pequeñas después de comprobar el tamaño que tiene el almuerzo de Mark Winder. Hasta ahora, solo 20 valientes se han atrevido con el reto de comerse entero el desayuno pero, hasta ahora, ninguno lo ha conseguido. ¿Quieres ser el siguiente?

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El mejor desayuno del mundo: desayuno venezolano

Uno de los desayunos más famosos del mundo es el desayuno venezolano. Su fama ha llegado a tal punto, que muchos lo consideran el mejor desayuno de todos, tanto por sabor como por su composición. Hoy vamos a hablaros de esta sana opción para empezar con mucha energía el día.



Lo primero que os queremos advertir es que se trata de un desayuno para empezar fuerte, muy muy fuerte, de hecho, es recomendable si nos espera un día duro o si tenemos un hambre terrible pero hay que tener estómago para tomarse un desayuno venezolano completo.

Está compuesto por las famosas arepas, unas tortillas hechas a base de harina o maíz molido, cocinadas con forma redondeada y ligeramente aplanadas. Estas arepas, son la base del desayuno venezolano y pueden ir rellenas de miles de ingredientes diferentes, aunque los más usados en los desayunos son el queso, la mantequilla, diferentes tipos de carnes (especialmente pollo), los huevos, las judías y los aguacates.

El desayuno venezolano es uno de los más completo que existen, en una misma comida, tomamos productos lácteos, verduras, legumbres, carne, hidratos... Esta composición, nos permite aguantar sin mayores apuros hasta la hora de la comida y ¡sin picar entre horas!

¿Os animáis a apuntaros a la dieta venezolana?