lunes, 12 de mayo de 2014

Desayuno mini, el desayuno a domicilio más barato del mundo

Si buscas un desayuno a domicilio económico y compacto, pero que a la vez sea variado y esté bien presentado, sin duda el desayuno mini de Regalo Original es la opción a considerar. Todo el mundo agradece un desayuno a domicilio enorme, pero a veces es necesario que ocupe poco o que nos cueste lo menos posible. Y es aquí donde el desayuno mini tiene sentido.

Cuesta solo 24 euritos y la verdad es que incluye un montón de cosas: una taza de cerámica, una magdalena rellena de chocolate, galletas, tostadas, mermelada, capuchino soluble, leche condensada, azúcar y una cuchara de acero inoxidable.

Además, por el mismo precio se incluye una tarjeta recordatoria, en la cual se puede imprimir el mensaje que se desee. Si se quisiera hacer el desayuno más personal, se pueden agregar todo tipo de productos: comestibles (jamón, chocolate), personalizados (tazas con foto, cubiertos grabados), regalos (carcasa de móvil personalizada)...

Las opciones son amplias y disversas. En cualquier caso, con muy poquito dinero podremos hacer que nuestra novia, nuestra mamá o cualquier persona especial con la que queramos tener un detalle empiece el día sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario